XIX ABIERTO DE TENIS – CIUDAD DE CARMONA

XIXAbiertoCiudadCarmonaEl próximo fin de semana, 19 y 20 de diciembre, se celebrará el XIX Abierto de Tenis «Ciudad de Carmona», torneo que organiza el Club de Tenis Karmo y colabora el Exmo. Ayuntamiento de Carmona.
En esta edición el torneo contará con ocho jugadores, de los cuales hay cuatro jugadores locales y cuatro promesas del tenis andaluz. Los cuatro jugadores invitados son andaluces de la categoría junior, y están situados entre los 10 mejores junior de España, entrenando todos ellos en el Centro de Tecnificación Blas infante de Sevilla. Los jugadores son Alejandro García, número 116 de España y Campeón Provincial Junior de Almería en 2009; Javier Velenzuela, número 126 de España, Campeón Junior de España en 2008 y Campeón Provincial Junior de Málaga en 2009; Juan José Leal, número 160 de España y Campeón Provincial Junior de Córdoba en 2009; y por último Borja Rodríguez, número 112 de España y Campeón Provincial Junior de Sevilla en 2009.
Los jugadores locales que se enfrentarán con ellos son Pablo Daza (Campeón del Abierto Memorial Manel Zenón), Jesús Martín (Subcampeón del Abierto Memorial Manuel Zenón), y los semifinalistas Jaime Romero y Lorenzo Rodríguez.
Los cuartos de final se disputarán el sábado 19 a las 11:30 y a las 13:00. Las semifinales se disputarán el domingo a las 12:00 de la mañana y el torneo concluirá con la final el domingo a las 17:00.
Se invita a todos los socios y aficionados al tenis a asistir a presenciar los encuentros y disfrutar del gran espectáculo que seguro ofrecen estos jugadores.