VICTORIA FUTBOL 7 C.T. KARMO

El equipo de futbol 7 del club de tenis karmo consiguió su primera victoria en los terrenos de juego el pasado sábado 22 de mayo, venciendo a la peña El Mantel por 5-1.
El partido con el que se cerró la primera vuelta de la Liga de Veteranos ha sido la segunda victoria del equipo que poco a poco va mejorando y encontrando su mejor nivel de juego. El partido del sábado comenzó igualado pero gracias al buen hacer del equipo, en la segunda mitad se consiguió una gran ventaja con goles de Emilio (2), Gerardo (2) y Enrique. Es destacable del partido la colocación en la zaga de Enrique, la veteranía de Joaquin y Zafra que en cada partido demuestran su grandes  cualidades, la potencia de Emilio que rompiendo desde el centro del campo tiene gran llegada, la rapidez de Gerardo en la punta de ataque y el control del juego que realiza en todo momento Bernat, sin olvidar la colaboración del cuñado de Bernat y la dirección de Mendez que supo jugar con los cambios para contentar a todos los jugadores.
Esperemos que en la segunda vuelta se pueda demostrar la mejoría de equipo, acompañen los resultados, las lesiones y se demuestre el nivel de futbol que hay en el club de tenis Karmo.