MIERCOLES DE FERIA – NOCHE DEL PESCAITO

En la próxima Feria de Carmona 2011, que comenzará el próximo 11 de mayo, el club de tenis Karmo volverá a contar con una caseta como en años anteriores donde los socios podrán acudir a disfrutar del entorno festivo. La Junta Directiva ha llegado a un acuerdo con el mismo repostero que en años anteriores que se encargará de ofrecer el mejor servicio durante la feria.

Con el fin de mejorar la calidad en el servicio que se ofrece tradicionalmente el miércoles del «pecaíto», se ha acordado con el repostero una novedosa fórmula que permitirá a los socios disfrutar de la noche en la que se ampliará el servicio a toda la noche. El acuerdo consiste en que los socios que vayan a disfrutar de la invitación tendrán que comprar un talonario de tickets de 50 euros que se podrán gastar durante todos los días de feria. A cambio de comprar el talonario el socio recibirá un ticket de «PESCAíTO» que incluirá 4 platos y 6 bebidas (cerveza, refresco, agua,…). Los platos pueden estar sujetos a cambio, pero en principio sería: un plato de carrillada, un plato de pescaíto variado, una tortilla y un plato de croquetas. El resto de consumiciones deberán ser abonadas. El ticket de pescaíto será valido únicamente durante la noche del miércoles.

Para encargar los talonarios de tickets necesitamos saber con antelación los socios que lo van a comprar. Dejaremos una lista en el club para que los socios se apunten y podamos hacer una previsión al encargar los tickets. POR FAVOR QUE TODO EL INTERESADO SE APUNTE EN LA LISTA ANTES DEL 26 DE ABRIL.