LIGA PROVINCIAL 2013: Karmo A mantiene la categor­a

El domingo 20 de octubre finalizó la liga provincial de pádel 2013 con la disputa del partido de promoción entre Karmo A y Moncase, en el que nuestro equipo se jugaba permanecer en la Categoría Preferente del pádel sevillano.

El Club de Tenis Karmo ha presentado a esta competición tres equipos, uno femenino en la categoría de veteranas y dos masculinos absolutos, Karmo A competía en la división preferente de la provincia mientras que Karmo B lo hacía en segunda división. Los resultados obtenidos tras la fase regular por los tres equipos han sido:
  • Karmo A. Octavo en Preferente.
  • Karmo B. Cuarto en Segunda.
  • Femenino. Séptimo en Veteranas.
Después de la fase regular Karmo A logró escapar de los puestos de descenso directo, y tras quedar octavo en la categoría ha disputado la promoción contra el equipo de Moncase. El resultado en esta eliminatoria decisiva ha sido de 3-0, logrando el segundo y tercer punto en el tercer set de cada partido, por lo que la próxima temporada volverá a competir en preferente.
Por su parte, Karmo B luchó hasta el final del campeonato por situarse en puestos de ascenso pero finalmente no logró su objetivo.
Desde la Junta Directiva del Club queremos felicitar a los tres equipos por su labor y agradecer la participación de cada uno de los jugadores, y dar las gracias especialmente a los capitanes de los tres equipos por el trabajo realizado: Eduardo, Sergio y Rafi. GRACIAS Y HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE.