EQUIPO FEMENINO EN LA LIGA PROVINCIAL DE PADEL

Un año más el equipo femenino de nuestro Club tenis Karmo, se ha inscrito en la liga provincial de padel, este año en la categoría de absoluto. La capitana del equipo, en nombre de todas las veteranas que ya venían participando en años anteriores, les da la bienvenida a las nuevas componentes María de Gracia, Raquel, Maria, Carmen Gonzalez y Mª Carmen Muñoz mas conocida por todas nosotras como Meli, bienvenidas de todo corazón. Estas nuevas incorporaciones han supuesto un empuje muy importante para que nuestro club esté representado en un torneo tan importante a nivel provincial.

 

El estreno de este equipo ha sido de lo mas positivo. La primera jornada se disputo en Castilleja de la Cuesta, aunque el tiempo no acompañó mucho ya que, durante todo el trayecto desde Carmona hasta Castilleja estuvo lloviendo. Una vez allí la lluvia continuaba, y los capitanes decidimos atrasar el encuentro una hora y comenzar a las 12h, pues las predicciones meteorológicas indicaban que dejaría de llover. Durante esta hora, tuvimos la oportunidad de tomar café y relacionarnos entre tod@s. Entre comentarios, charlas y risas, la espera se hizo corta dentro de un ambiente muy agradable.

Los encuentros dieron comienzo a las 12h y se jugaron los tres partidos a la vez, entre nervios y ánimos comenzamos a jugar. Carmona se trajo los tres puntos ya que se ganaron todos los partidos. La pareja formada por Mª Antonia y María ganaron con bastante facilidad. La segunda pareja compuesta por Mª Gracia y Mariví también ganaron en dos set, y la tercera pareja compuesta por Meli y Rafi resulto un poco mas difícil ya que hubo que jugar un tercer set pero finalmente consiguieron la victoria. Enhorabuena a todas.

El próximo encuentro se juega en casa y será el domingo día 6 de abril a las 11h, contra el Sato de Alcalá. Desde aquí invitamos a tod@s  los que lo deseen a acudir y animar a nuestras jugadoras.

(Crónica facilitada por La Capitana. Rafi Múñoz.)