El XXVI Abierto de Tenis Ciudad de Carmona ya tiene cuadro principal: 12 jugadores de máximo nivel

El XXVI Abierto de Tenis Ciudad de Carmona – IBP (IBP Tenis) ya conoce a sus protagonistas. El cuadro principal ha quedado completado con 12 jugadores que prometen un espectáculo deportivo de gran nivel en las pistas del Club de Tenis Karmo.

El torneo comenzará el jueves con los partidos de octavos de final, continuará el viernes con los cuartos de final, el sábado se disputarán las semifinales y el domingo se celebrará la gran final que coronará al nuevo campeón.

Entre los participantes destacan los cuatro primeros cabezas de serie: tres jóvenes con gran proyección y un veterano de prestigiosa trayectoria, que promete poner la experiencia al servicio de la competición:

  • Rubén Fernández Ruiz (18 años, nº 84 de España). Una de las grandes promesas del tenis nacional.
  • Alejandro López Escribano (19 años, nº 103 de España). Finalista en Carmona el año pasado..
  • Pedro Nieto Orellana (46 años, nº 221 de España). Con solo 15 años fue campeón de Sevilla absoluto, y más tarde campeón de Andalucía. Llegó al nº 470 ATP individual y 350 ATP dobles, además de figurar en el top 40 nacional. Ha firmado victorias históricas sobre jugadores de talla mundial como Marat Safin (ex nº 1 ATP), Nikolay Davydenko (ex top 3 ATP) o Galo Blanco (cuartofinalista de Roland Garros). Durante su etapa en EE.UU. fue top 20 individual universitario y top 7 en dobles. Ya como veterano, suma títulos de Campeón de España +40 y +45, además de ser bicampeón del Mundo +45 con la selección española.
  • Hugo Sanz Muela (20 años, nº 282 de España). Tenista con gran proyección que llega dispuesto a dar la sorpresa.

El ambiente en Carmona promete ser inmejorable, con jugadores jóvenes en plena progresión y veteranos de enorme prestigio. El Club de Tenis Karmo invita a todos los aficionados a disfrutar de un fin de semana lleno de emoción y gran tenis.

LISTADO DE INSCRITOS