CRONICA I TORNEO EGALITE KARMO – PADEL

Entre los días 7 y 11 de abril se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Karmo el I Torneo de Padel Egalite-Karmo. El torneo contó con la participación de 36 parejas separadas en dos categorías: primera categoría con jugadores semiprofesionales y la segunda categoría con el resto. Asimismo se realizó un cuadro de consolación para los perdedores de segunda categoría.

La celebración del torneo ha sido posible gracias a los patrocinadores y colaboradores Egalite, Toyota, Groupama, MotorJet, Charter&Leisure, Dupont, Circuitos Andaluces de Tenis, Deportes Ventura, Traemar, García Martín y Todocampo y a sido organizado por CJSport Karmo.

Los ganadores de la segunda categoría han sido la pareja de Lora del Rio formada por Raúl Ortiz y Valentín Valencia, mientras que los subcampeones fueron la pareja de Carmona Jaime Romero y Jesús Martín. Dentro de la primera categoría han participado cuatro parejas de reconocido prestigio a nivel nacional, entre ellos cabe destacar a Iñaqui Angulo (nº 6 de España), Alvaro Cepero (Campeón del Mundo alevín, infantil, cadete y junior por parejas y con la selección española), Héctor Perona (nº 5 de España y campeón de Sevilla en 6 ocasiones, además de campeón de Andalucía y España por selecciones), Gonzalo Rubio (nº 15 de España y campeón de España en todas la categorias y actual campeón del mundo junior) y Cristian Calneggia (jugador profesional argentino del Padel Pro Tour). Las semifinales de primera categoría se disputaron el sábado por la tarde y se disfrutó de un gran ambiente en el club con buena asistencia de público y dos partidos muy disputados que se resolvieron ambos en el tercer set con muchos puntos espectaculares.

El domingo al mediodía se disputó la final de primera categoría en la que se midieron los hermanos Cepero contra Gonzalo Rubio y Cristian Calneggia. El partido se desarrolló de forma espectacular para deleite de los asistentes terminando a favor de Gonzalo Rubio y Cristian Calneggia con un resultado de 6-3/2-6/6-3.

VER FOTOS