CLAUSURA Y FOTOS ABIERTOS TENIS Y PADEL

El pasado fin de semana se celebró en el club de tenis Karmo la ceremonia de clausura del IV Abierto de Tenis «Memorial Manuel Zenón», del IV Abierto de Pádel «Ciudad de Carmona» y el XXI Abierto de Tenis «Ciudad de Carmona».
La jornada comenzó con la disputa de las semifinales del abierto de tenis «Ciudad de Carmona» que enfrentó por un lado a Pablo Daza con Bruno Argudo, y por otro a Fermín Pareja con Pepe Barrera. Ambos partidos fueron disputados pero sobre todo el segundo donde Pepe Barrera no le puso el partido fácil al favorito Fermín Pareja. La final fue disputada por Bruno Argudo y Fermín Pareja, resultando Bruno Argudo vencedor del torneo.

XXI Abierto de Tenis «Ciudad de Carmona»
Subcampeón: Fermín Pareja Campeón: Bruno Argudo
IV Abierto de Tenis «Memorial Manuel Zenón»
Subcampeón: Pepe Barrera Campeón: Pablo Daza

En cuanto al IV Abierto de Pádel «Ciudad de Carmona» cabe destacar la participación de jugadores, consiguiendo una cifra record de 48 parejas inscritas y dejando algunas parejas de reserva. Han acudido jugadores de Arahal, Marchena, Lora del Rio, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Dos Hermanas, Sevilla y por supuesto gran cantidad de socios del club de Carmona. También hay que destacar a los patrocinadores CJSPORT, Padel en la Red, Egalité,  y Just Padel y las autoridades que acudieron a apoyar el deporte en el día de la clausura; asistió el alcalde y concejal de deportes Juan ávila, el concejal de urbanismo Alberto Sanromán y el concejal y socio del club Gabi Mateo. En el aspecto deportivo resaltar que se planificaron 91 partidos en 7 días en las 3 pistas y se logró completar con éxito la mayoría de ellos. El cuadro de honor del torneo es:

   SUBCAMPEONES  CAMPEONES
 PRIMERA CATEGORIA    
   Jesús Martín / Jaime Romero  Fernando Hornillos / Manuel Alba
 SEGUNDA CATEGORIA    
   José Luis López / Roberto Estévez  Jesús Reséndiz / Juan Campillejo
 TERCERA CATEGORIA    
   Fran García / Joaquin Martín  Jesús López / Cipri Jiménez
 CONSOLACIóN DE PRIMERA  Desierto  Desierto
 CONSOLACIóN TERCERA    
  Rafael Calvo / Juan Castañeda  Antonio Bautista / Juan Carito

Entre las parejas que no aparecen en el cuadro de honor, hay que destacar a los jugadores locales Manolo Ramos y Rafa Méndez que volvieron a jugar semifinales de primera categoría al igual que el año pasado y se consolidan como una de las mejores parejas locales. También hay que subrayar la participación de Pablo Daza y Loren Rguez. que cayeron en la otra semifinal de primera.

FOTOS XXI ABIERTO TENIS
CIUDAD DE CARMONA
FOTOS IV ABIERTO DE TENIS
MEMORIAL MANUEL ZENóN
FOTOS IV ABIERTO DE PADEL
CIUDAD DE CARMONA