CASETA DE FERIA 2013

Desde la junta directiva nos complace informarles que  en la Feria de Carmona 2013, que comenzará el próximo 15 de mayo, el club de tenis Karmo volverá a contar con una caseta como en años anteriores donde los socios podrán acudir a disfrutar del entorno festivo. La Junta Directiva ha llegado a un acuerdo con el mismo repostero que en años anteriores que se encargará de ofrecer el mejor servicio durante la feria.
Para la noche del miércoles del “pescaíto”, al igual que el año pasado, se mantiene la fórmula acordada con el repostero que permite a los socios disfrutar el servicio durante toda la noche. El acuerdo consiste en que los socios que vayan a disfrutar de la invitación tendrán que comprar un talonario de tickets de 50 euros que se podrán gastar durante todos los días de feria. A cambio de comprar el talonario el socio recibirá un ticket de «PESCAíTO» que incluirá 4 platos a elegir entre varios, y 6 bebidas (cerveza, refresco, agua,…). El resto de consumiciones deberán ser abonadas. El ticket de pescaíto será válido únicamente durante la noche del miércoles. El talonario se podrá comprar el mismo miércoles en la caseta, a partir de las 21:30. 

Aprovechamos la ocasión para comunicarles que la cuota extraordinaria de feria se mantiene en 21 euros y se adeudará el recibo por el banco en los próximos días. 
Sin otro particular nos despedimos esperando que todos los socio/as disfruten de la feria. 
La Junta Directiva.