Campeonato Provincial por equipos de Pádel


El Club de Tenis Karmo tuvo una destacada participación en el Campeonato Provincial por Equipos de Pádel, tanto en la categoría de veteranos como en la absoluta. Este club se destacó al inscribir equipos en ambas categorías, tanto en la rama masculina como femenina, siendo el único de la provincia en lograr esta hazaña.

El equipo absoluto masculino logró una victoria contundente en su primera eliminatoria al vencer 3-0 a Oromana B. Aunque enfrentaron una dura competencia en los cuartos de final y cayeron por un ajustado 2-1 contra Dos Hermanas, cabe destacar que este último equipo se consagró como campeón provincial.

Por otro lado, el equipo de veteranos masculino tuvo un desempeño notable al ganar su grupo frente a Oromana por 2-1. A pesar de perder en una reñida confrontación contra Bernier por 2-1, se quedaron a un paso de alcanzar la final.

Lamentablemente, la competición de veteranas femeninas no pudo llevarse a cabo debido a que el Club de Tenis Karmo fue el único equipo inscrito en esta categoría.

En cuanto al equipo absoluto femenino, a pesar de sufrir derrotas ajustadas por 2-1 ante Oromana y Club de Campo en las eliminatorias, lograron el subcampeonato de la categoría. Sin embargo, se presentaron inconvenientes debido a errores en la introducción manual de alineaciones por parte del juez árbitro, lo que llevó a que ambas eliminatorias disputadas por el Club de Tenis Karmo fueran decididas por «alineación indebida». En la primera de ellas, Oromana obtuvo la victoria por 3-0, mientras que en la segunda, el Club de Tenis Karmo se llevó la victoria por el mismo marcador.