C.T. KARMO PIERDE CONTRA C.T. LEBRIJA

El pasado domingo se celebró en las instalaciones del C.T. Karmo el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Andalucía que enfrentó al C.T. Karmo con C.T. Lebrija.

El encuentro se disputó al mejor de 7 partidos (5 individuales y 2 dobles). Los jugadores que participaron por el C.T. Karmo fueron Jesús Martín, Jaime Romero, Pablo Rodríguez, Lorenzo Rodríguez y Carlos Muñoz. La jornada comenzó con los partidos de Jaime Romero y Lorenzo Rodríguez, que actuaban de números 2 y 4 del equipo respectivamente, ambos perdieron sus encuentros. La jornada continuó con los partidos de Jesús Martín, Pablo Rodríguez y Carlos Muñoz (números 1, 3 y 5). Pablo solventó su partido con autoridad por 6-4/6-1, mientras que Carlos y Jesús tuvieron que luchar hasta el tercer set con suerte dispar, mientras que Carlos perdía en el tercero por 6-3, Jesús tuvo que pelear hasta el tie-break del tercer set en el que venció por 8-6 después de tres horas y cuarenta minutos, situando la eliminatoria por 3-2 a favor de Lebrija.
A partir de las cuatro de la tarde se disputaron los dobles, en el primero de ellos, Jaime y Lorenzo se hicieron con la victoria y consiguieron igualar la eliminatoria a 3 puntos. En el dobles definitivo que jugaron Pablo y Jesús no se consiguió superar a la pareja número 1 de Lebrija y finalmente perdieron 6-2 en el tercer set cerca de las 6 de la tarde.